Inicio

5 celebridades que "llegaron" vírgenes al matrimonio

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 03 de Febrero de 2017 a las 10:29 HS
5 celebridades que "llegaron" vírgenes al matrimonio-0

Idealización, moral religiosa, o simple (y férrea) convicción… como sea, hay gente que soporta los impulsos del deseo estoicamente, y los famosos no son la excepción.

 

Te presentamos a cinco celebridades que -lo aseguran- llegaron vírgenes al matrimonio.

 

- Mariah Carey: bueno, en rigor de verdad, no es que haya llegado virgen al altar… es sólo que la diva se cansó de los malos hombres y decidió abrazar la castidad, hasta tanto encontrara a su amor definitivo. Según ella misma afirma, finalmente lo encontró.

 

- Kevin Jonas: el mayor de los Jonas Brothers, así como el resto de sus hermanos, fue educado en el seno de una familia con estrictos valores religiosos, al punto de haber ostentado públicamente su -casi tan famoso como él- anillo de castidad. Hoy, ya felizmente casado, puede asegurar que es una de las celebridades que llegaron vírgenes al matrimonio.

 

- Britney Spears: la mega estrella del pop todavía es recordada por sus múltiples declaraciones, cuando todavía contaba con jóvenes 22 años, sosteniendo a diestra y siniestra su virginidad. Por supuesto, no tardó mucho más tiempo en revelar que se trató de un engaño, al menos desde que tenía 14.

 

- Jessica Simpson: parece que las divas del pop suelen tener esta costumbre: por mucho que se lo dude, Jessica asegura una y otra vez que se preservó virgen hasta el día de su matrimonio. Lo sostiene incluso hoy, después de muchos años de casada y con una familia perfecta.

 

- Adriana Lima: este angelito de Victoria’s Secret es una de las modelos más cotizadas del mundo y así lo fue también su preciada virginidad. Al menos eso asegura ella, hoy orgullosa de haberse preservado impoluta para su verdadero amor, con quien está casada tiene hermosos hijos.

 

¿Qué opinas sobre esto? ¿Estás a favor o en contra?

 

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


FUENTE: www.ocio.net
IMAGEN: Glenn Francis, Mike Kaplan, David Shankbone, Rena Schild; Creative Commons / Tinseltown; Shutterstock.com