Inicio

¡Casey Affleck, Viggo Mortensen y Natalie Portman nominados al Oscar!

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 11 de Julio de 2017 a las 11:03 HS
¡Casey Affleck, Viggo Mortensen y Natalie Portman nominados al Oscar!-0

¡A&EXTRAS! Salieron las nominaciones de los Oscar y muchos de los ellos, previamente habían sido nominados a los Spirit Awards. 

 

Casey Affleck y Viggo Mortensen fueron nominados como Actor in a Leading Role. Casey por su papel protagónico en Manchester by the Sea. Mientras que Viggo Mortensen por su participación en Captain Fantastic.  Ambos actores también están nominados en los Spirit Awards

 

 

 

Además, Isabelle Huppert y Natalie Portman también han sido nominadas en los Oscar como Actress in a Leading Role. Nuevamente, los Spirit Awards se anticiparon a estas nominaciones, ya que ambas actrices también están nominadas. 

 

 

La película Moonlight está nominada en Cinematography a los Oscar; como en los Spirit Awards. El drama dirigido y escrito por Barry Jenkins, está basada en el libro In Moonlight Boys Look Blue de Tarell Alvin. Muestra la historia de Chiron, un joven de Miami que descubre su homosexualidad en plena guerra de carteles de droga.

 

 

Las nominaciones de los Oscar muestran las predicciones anticipadas de los Spirit Awards. La ceremonia de los premios independientes será transmitida en Latinoamérica en exclusiva el 25 de febrero por A&E.


Fuente: http://www.oscars.org/
Imagen: Shutterstock, Inc., Polifoto, Everett Collection, Tinseltown.