Inicio

La mujer swinger que confesó haber estado con 3 mil hombres

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Marzo de 2016 a las 11:42 HS
La mujer swinger que confesó haber estado con 3 mil hombres-0

Marie Calvert, casada y con dos hijos, contó que del mismo modo en que otras mujeres disfrutan de actividades diversas, como yoga o bádminton, ella lo hace permanentemente con el sexo.

 

Hoy, con 63 años de edad, la mujer no omitió detalles: "Fue la noche en la que estuve con 14 hombres cuando me pregunté por primera vez cuántas parejas sexuales había tenido. La verdad, es que no estoy segura. Mi estimación es de unos 100 hombres por año en 3 décadas".

 

Marie está felizmente casada con Barry, con quien se conocen desde los 15 años: "nos casamos cuando cumplí 19. Tenemos dos nietos y Barry es mi mundo. Pero nunca pusimos al sexo en un pedestal. Lo vemos como lo que es: una separación del amor", explicó desenfadada.

 

Acerca de sus inicios en el mundo swinger, confesó: "para cuando cumplí 28 años, sólo había estado con mi marido y el sexo era increíble, pero un día él compró una revista de swingers y en broma me dijo que deberíamos intentarlo. Le dije que no fuera tonto y nunca volvió a mencionarlo".

 

Pero, a escondidas, ella leyó la revista y la idea comenzó a resultarle interesante. "Le dije que eventualmente podríamos intentarlo. Él me miró como un niño en Navidad. La primera pareja que conocimos fue gracias a la lista que venía en la revista, cuyos lectores rondaban en los 40 años. Aún recuerdo la vez que conducimos a su casa un viernes".

 

Hacia el año 1997, empujados por su pasión, Marie y Barry abrieron su propio club swinger, en Sheffield. "Nunca tuvimos sexo durante las horas de trabajo, es nuestro negocio y somos profesionales", aclaró, y a modo de conclusión detalló que "las personas me preguntan si me arrepiento de algo y les dijo que desearía haber encontrado esa revista de swingers 5 o 6 años antes".

La mujer swinger que confesó haber estado con 3 mil hombres - 1


FUENTE: lacapital.com.ar

IMAGEN: Shutterstock