Inicio

Moonlight, Casey Affleck e Isabelle Huppert, ganadores de Globos de Oro y nominados a los Spirit Awards

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 25 de Julio de 2017 a las 13:00 HS
Moonlight, Casey Affleck e Isabelle Huppert, ganadores de Globos de Oro y nominados a los Spirit Awards-0

La película estadounidense Moonlight ganó un Globo de Oro como mejor película drama. Estos resultados son una posible predicción para la ceremonia de los Spirit Awards que se realizará el 25 de febrero y será transmitido en vivo por A&E.

 

El drama dirigido y escrito por Barry Jenkins, está basado en el libro In Moonlight Boys Look Blue de Tarell Alvin. La película muestra la historia de Chiron, un joven de Miami que descubre su homosexualidad en plena guerra contra los carteles de droga.

Asimismo, Casey Affleck ganó un Globo de Oro como mejor actor en drama por su participación en Manchester by the Sea. Tanto la película como el actor están también nominados a los Spirit Awards.

 

Entre los productores de la película se encuentra reconocido Matt Damon; además, cuenta con la participación de Michelle Williams y Kyle Chandler. La historia gira entorno a la muerte de Joe Chandler y la responsabilidad que recae en su hermano menor Lee; quién debe hacerse responsable de su sobrino y su cuñada.

Isabelle Huppert ganó un Globo de Oro como mejor actriz en drama por su participación en la película Elle. La actriz también está nominada a los Spirit Awards.

 

 

El canal A&E será el encargado de transmitir toda la gala de los Spirit Awards, el 25 de febrero de 2017 desde la carpa blanca frente al famoso muelle de Santa Mónica, en California.


Videos: Youtube.com
Imágenes: Shutterstock.com, taniavolobueva, Helga Esteb