Inicio

Resident Evil: The Final Chapter ya tiene fecha de estreno

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Julio de 2017 a las 17:40 HS
Resident Evil: The Final Chapter ya tiene fecha de estreno-0

La sexta y última entrega de la saga, basada en el legendario mundo del videojuego homónimo, ya tiene fecha de estreno para el 27 de enero de 2017.

 

La cuenta de Instagram de la bella Milla Jovovich arde en llamas, y no es para menos: la actriz no deja de subir jugosas imágenes de lo que es el detrás de cámaras del set de filmación de Resident Evil: The Final Chapter.

 

Es que el número de fans alrededor del mundo es prácticamente incontable y el material que regularmente se vuelca a Internet es una verdadera ventana a lo que será la última gran entrega de la saga.

 

En uno de los videos más recientes, puede verse a Ruby Rose (Orange is the New Black) realizando los últimos preparativos antes de rodar una escena a puro nado por la noche de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

 

Resident Evil: The Final Chapter representa la sexta y última entrega de la saga que protagoniza Milla Jovovich, que encarna a la mítica Alice. El film está dirigida por Paul W.S. Anderson y cuenta con Wentworth Miller (Chris Redfield), Iain Glen (Dr. Isaacs) y Ali Larter (Claire Refield), entre las estrellas del reparto.

 

El estreno ya fue anunciado para el 27 de enero de 2017. Mientras tanto, esta mismísima noche, no puedes perderte el estreno de Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction, sólo en la pantalla de A&E.

Resident Evil: The Final Chapter ya tiene fecha de estreno - 1


FUENTE: sensacine.com

IMAGEN: Shutterstock