Inicio

Según un estudio, las mujeres son más infieles que los hombres

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 23 de Diciembre de 2015 a las 00:05 HS
Según un estudio, las mujeres son más infieles que los hombres-0

Según un estudio, que evalúo a hombres y mujeres, detrás de toda infidelidad se esconde una necesidad del ego personal, que busca sentirse “más hombre”, o “más mujer”, con cada conquista.

 

El estudio, publicado por la Universidad de Michigan, afirma que las mujeres son más infieles que los hombres, aunque en el caso de ellas cada aventura suele involucrar los sentimientos. Mientras tanto, los hombres infieles sólo buscan satisfacer un deseo netamente sexual con alguien distinto a su pareja habitual.

 

El estudio también involucró una encuesta, de la que se desprende que una persona es capaz de cometer un acto de infidelidad a su pareja principalmente por una cuestión de ego, sintiéndose “más hombre”, o “más mujer”, al conquistar a otros que no son su pareja.

 

En segundo orden, la encuesta logró determinar que la sensación de sentirse poco valorado es también un factor importante para la infidelidad, así como el sexo escaso o monótono y una mala comunicación.

 

¿Crees que la infidelidad realmente se relaciona con una cuestión de ego? ¿Qué puede llevar a una persona a traicionar a su pareja?

Según un estudio, las mujeres son más infieles que los hombres - 1


FUENTE: rasainforma.com

IMAGEN: Shutterstock