Inicio

¿Un hombre y una mujer pueden ser amigos sin pensar en sexo?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 04 de Agosto de 2016 a las 01:05 HS
¿Un hombre y una mujer pueden ser amigos sin pensar en sexo?-0

Pasan los años, los gobiernos y la moda, pero lo que nunca pasa ni se termina, es el eterno debate sobre si un hombre y una mujer pueden tener una relación sin pensar en tener sexo uno con el otro. Todos sabemos que cada relación es única y que sí es posible mantener una buena amistad, aunque también es real que es necesario mantener ciertos recaudos cuando los sentimientos comienzas a confundirse.

 

No puede pretenderse que la amistad sólo sea posible entre personas del mismo sexo, porque este vínculo supone un lazo superador y, además, hay que tener en cuenta que no siempre surgen sentimientos románticos o sexuales.

 

Con todo, al mundo aún le cuesta creer que la amistad entre hombre y mujer sea posible y muchos caen en la suspicacia de pensar que si un hombre y una mujer son amigos, siempre hay un elemento romántico entre ellos.

 

Lo que sí es seguro es que nadie puede hacerse el desentendido cuando hay un nuevo elemento en la relación. Si un sentimiento cambia o surge el deseo sexual entre ambos, ese lazo ya no puede ser catalogado de amistad y, lo mejor en estos casos, es poner las cartas sobre la mesa y asumir que las cosas ya no son como eran, ya sea para que ambos terminen en una cama o para que, por el contrario, sea necesario tomarse un recreo en la relación hasta definir la situación.

 

Y tú, ¿crees que es posible?

 

No te pierdas todos los viernes un episodio estreno de Matrimonio a Primera Vista.


FUENTE: www.revistaohlala.com

IMAGEN: gpointstudio; Shutterstock