Inicio

Amar a un asesino serial detenido: ¿por qué las mujeres se involucran con ellos?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Noviembre de 2016 a las 04:02 HS
Amar a un asesino serial detenido: ¿por qué las mujeres se involucran con ellos?-0

¿Alguna vez has pensado en relacionarte con alguien que está tras las rejas? Algunas personas, aparentemente, no tienen ningún problema con eso, y eligen asesinos en serie. Muchos se preguntan: ¿por qué?

 

En los Estados Unidos, algunos asesinos seriales se han casado en prisión. Este es el caso de Charles Manson - quien mató a la actriz Sharon Tate - Ted Bundy, Richard Ramírez, Kenneth Bianchi y Angelo Buono.

 

De acuerdo con Sheila Isenberg, autora del libro "Mujeres que aman hombres que matan", hay dos grupos de personas que se relacionan con asesinos: las que se enamoran de "asesinos comunes", creyendo ver el lado "bueno" , y las personas que inician relaciones con famosos porque quieren ser el centro de atención.

 

Ilusiones
Sin embargo, Isenberg también descubrió que muchos integrantes de ambos grupos se aferran a la creencia de que sus amantes y maridos condenados son inocentes.

 

"Ellas estaban ilusionadas con que sus parejas no habían cometido los crímenes", dijo la autora.

 

Romance con fecha de vencimiento
Según el psiquiatra forense Guido Palomba, este tipo de relación tiende a terminar tan pronto como el prisionero abandona la cárcel. En su opinión, la relación con un preso garantiza a la mujer que el hombre sólo es "suyo", mientras está confinado.

 

A partir del 15 de Noviembre no te pierdas la nueva temporada de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.

   


Fuentes: R7, CNN, Rede TV, http://www.redetv.uol.com.br - http://edition.cnn.com - http://entretenimento.r7.com
Imagen: Shutterstock.com