Inicio

Amityville: una nueva película sobre la casa más terrorífica

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 21 de Julio de 2017 a las 14:53 HS
Amityville: una nueva película sobre la casa más terrorífica-0

La productora Broad Green Pictures anunció que realizará una nueva película basada en la historia de uno de los crímenes más sangrientos y perturbadores de la historia de Estados Unidos, en el que Ronald DeFeo Jr. asesinó a sangre fría a seis de sus familiares en la casa rural de Amityville, en Nueva York.

 

La fecha para el inicio de la producción dirigida por Casey La Scala ya fue fijada. En esta película se plasmará lo ocurrido en la masacre y también se relatarán los hechos grabados en la obra “The Amityville Horror”, en la que el escritor Jay Anson explicó que quienes se mudaron a la casa tras el asesinato, debieron soportar la constante amenaza de una entidad paranormal.

 

Amityville: una nueva película sobre la casa más terrorífica - 1

 

De acuerdo al relato, a la semana de mudarse, los nuevos dueños debieron abandonar el hogar por esta aterradora aparición que aseguraba que los cortaría a todos en trozos para terminar con sus vidas. ¿Será acaso el mismo asesino, que no tuvo remordimientos a la hora de masacrar a los suyos?

 

Otra aterradora noticia relacionada al hecho, es que en junio la casa del terror de Long Island fue vendida a 850 mil dólares. La adquisición resulta más que preocupante para los creyentes en lo paranormal, porque de acuerdo al testimonio del asesino DeFeo, fue la propia casa la que lo impulsó a quitarle la vida a su familia.

 

Amityville: una nueva película sobre la casa más terrorífica - 2

 

Esperemos que sus nuevos habitantes no corran con la misma suerte.

 

No dejes de ver este Sábado A&E MOVIES.

 


Fuente: http://variety.com
Imagen: By Seulatr (Transferred from en.wikipedia to Commons.) [Public domain], via Wikimedia Commons, Licencia de atribución de Creative Commons.