Inicio

Ewan McGregor visitó a refugiados iraquíes y rompió en llanto

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Agosto de 2016 a las 01:05 HS
Ewan McGregor visitó a refugiados iraquíes y rompió en llanto-0

El conflicto en Medio Oriente no sólo se cobró la vida de miles de inocentes, sino que destruyó la cotidianeidad de personas que perdieron sus casas y debieron escapar hacia otros países para sobrevivir. Como embajador de Unicef, el actor Ewan McGregor decidió visitar un campo de refugiados en Irak para conocer su realidad en primera persona.

 

Lo que se encontró al conocer la vida de los refugiados y escuchar sus historias le produjo el quiebre emocional más grande de su vida. Niños torturados y asesinados, padres que corren con sus hijos para esquivar las balas, son algunas de las tristes experiencias que conoció y que lo motivaron a realizar un nuevo pedido a los distintos países para que acepten a los refugiados, porque “es un deber humano cuidar de ellos”.

Ewan McGregor visitó a refugiados iraquíes y rompió en llanto - 1

Dentro de todo este desastre, la única buena noticia es que, gracias a las acciones solidarias, los niños de los campamentos tienen acceso a atención médica, comida, agua potable, y a espacios para poder jugar y olvidarse, al menos por un rato, que viven un mundo lleno de violencia.

Ewan McGregor visitó a refugiados iraquíes y rompió en llanto - 2

No te pierdas esta noche en A&E MOVIES el estreno de BLACK HAWK DOWN.


FUENTE: www.itv.com

IMAGEN: Unicef