Inicio

Frank Miller regresa a DC Comics

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 21 de Enero de 2016 a las 17:15 HS
Frank Miller regresa a DC Comics-0

En un movimiento tan inesperado como atrevido, la productora DC Comics anunció el triunfal retorno del genial Frank Miller, a cargo de la tercera y última entrega de la célebre trilogía iniciada en 1986.

 

Por si esto solo fuera poco, también fue confirmado el título oficial para esta entrega, que será llamada The Dark Knight III: The Master Race, e incluso fue liberada una imagen, a modo de adelanto, que permite entrever un regreso a la estética de la mítica primera entrega.

 

Es supuesto que, como en las publicaciones anteriores, existirá un nuevo enfrentamiento con Superman y, junto con Brian Azzarello, Miller desarrollará una trama a expandirse a través de ocho ediciones quincenales.

 

Con respecto a la gráfica, aún no ha sido confirmado el nombre de ningún artista para dar vida a esta nueva aventura de Batman, aunque todo parece indicar que, nuevamente, Frank Miller brillará en la escritura tanto como en los dibujos.

 

No te pierdas el estreno exclusivo este fin de semana de "The Spirit", dirigida por Frank Miller, sólo por nuestro canal A&E.

Frank Miller regresa a DC Comics - 1


FUENTE: usatoday.com

IMAGEN: Creative Commons