Inicio

La muerte disfrazada

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Noviembre de 2016 a las 10:18 HS
La muerte disfrazada-0

Si, como se dice, las casualidades no existen, explicar estos tres eventos será tarea de auténticos detectives. Es que, entre asesinatos, intento de asesinato y espanto, los siguientes sucesos anidan en un común denominador: el disfraz.

 

5 personas heridas por Freddy Krueger: en San Antonio, Texas, un hombre disfrazado de Freddy Krueger se tomó muy en serio su papel de asesino y baleó a cinco personas en una fiesta de Halloween. Por fortuna, las víctimas no recibieron heridas mayores y fueron dadas de alta al poco tiempo del incidente, aunque el sospechoso del crimen no fue apresado.

 

El asesino de 'Masacre en Texas' sembró el pánico: un joven de 24 años no tuvo mejor idea que agitar la noche de Halloween al mejor estilo 'Masacre en Texas'. Se disfrazó perfectamente y comenzó a correr a la gente de El Cerrito, en Colombia, con una motosierra. Finamente, tras el terror, fue duramente golpeado por la comunidad.

 

Asesinato masivo en el estreno de Batman: ocurrió en 2013, cuando James Homes se presentó en una sala de cine atestada de gente, en donde estrenaban The dark Knight Rises, disfrazado como policía y munido de máscara antigás. Tenía el cabello pintado de rojo y se hacía llamar El Guasón (Joker). Tras arrojar una lata de gas, abrió fuego contra el público, alcanzando a 71 personas y matando a 12

 

A partir del 15 de Noviembre no te pierdas la nueva temporada de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.

  


Fuentes: http://www.eluniverso.com, http://www.elpais.com.co
Imagen: Shutterstock.com