Inicio

La primera instructora de yoga con Síndrome de Down

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:21 HS
La primera instructora de yoga con Síndrome de Down-0

Jessica Parsons, de 23 años, practica yoga desde los 12. Para ella es lo más normal del mundo: viene de una familia completa de expertos en esa actividad (su mamá, su papá y sus dos hermanas son instructores de yoga). Pero Jessica se destaca por sus dones especiales: una increíble flexibilidad y una habilidad natural para el yoga, asegura su mamá, Sue Anne.

 

El Síndrome de Down nunca fue un obstáculo para ir tras lo que ella quería y, hace algún tiempo, decidió comenzar a enseñar yoga y ayudar a todos sus estudiantes a encontrar su paz interior. Actualmente, Jessica da dos clases semanales en Santa Barbara, California, en todos los niveles, incluyendo a estudiantes con distintas discapacidades.  “Todos sus estudiantes salen de la clase con una sonrisa”, afirma su mamá.

Según Sue Anne, gente de todas partes del país la llama para decirle que Jessica ha inspirado a su hijo con Síndrome de Down, para que también se anime a dar clases de yoga, o practicar deportes. Ella es un verdadero referente para miles de jóvenes y una nueva demostración de que los límites sólo están en cada uno de nosotros. 

 

Encuentra más historias sobre el Síndrome de Down en los EPISODIOS ESTRENO de MI VIDA CON SÍNDROME DE DOWN sólo por A&E.


Fuente: popsugar.com
Imagen: Youtube.com