Inicio

Milla Jovovich habla del reboot de Resident Evil: "Los fans no son idiotas"

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 26 de Mayo de 2017 a las 17:34 HS
Milla Jovovich habla del reboot de Resident Evil: "Los fans no son idiotas"-0

Variety confirmó que el reboot de Resident Evil ya se encuentra en pre-producción. Apenas pasaron poco más de 3 meses desde el estreno en cines de Resident Evil: El capítulo final, película que ponía el punto final a la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

 

 

Para la actriz ucraniana, esta saga terminó de consagrarla como actriz de películas de acción y ciencia ficción, por lo que no es extraño que le tenga cariño. Cuando le preguntaron en una entrevista recientemente cuál era su opinión sobre el reboot, hizo una declaración honesta… y polémica.

 

 

“Amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, yo lo haría si fuera una productora. Pero creo que si te metes con este género, debes saber que la gente es muy sensible: los fans no son idiotas. Saben cuando algo está hecho por gente que le gusta lo que hace, y cuando está hecho por gente que solo quiere monetizar una oportunidad. Les deseo suerte con eso”.

 

 

La saga se ha convertido en un fenómeno tras todos estos años, recaudando 1,2 mil millones de dólares en todo el mundo. Esto la convierte en la franquicia basada en un videojuego más exitosa de la historia. Con este impacto en taquillas y un gran número de seguidores, los productores han decidido crear más historias del universo 'Resident Evil' en un nuevo reboot.


Imagen: https://www.instagram.com/millajovovich